domingo, 17 de abril de 2011

¡Estoy contentísima!

Pues eso, que estoy muy pero que muy contenta porque una de mis mejores amigas está embarazada. Nos lo ha contado hoy en una cena, está ya de más de tres meses pero no nos ha querido decir nada hasta que ha pasado el riesgo, una decisión que me ha extrañado bastante pero que respeto profundamente.
La verdad es que una de las cosas que más me ha sorprendido es (además del propio embarazo en si) que no me haya dado cuenta en tanto tiempo. Pero la verdad es que ella nunca ha fumado, siempre ha sido de las que no beben casi nada cuando salimos. Aunque si lo pienso ahora me doy cuenta de ciertos detalles que podrían haber hecho que saltara la "alarma", como aquella vez que no comió la tapita de jamón con lo que le gusta, el día que se fue a casa pronto porque se encontraba mareada...
Como os podeis imaginar me alegro muchísimo por ella y su novio, pero también me alegro por nosotros, porque, aunque por suerte no me he sentido "descolgada" de mis amigos desde que soy madre no va a ser lo mismo ser la única que tener a otra mamá conmigo.
Otra cosa que me ha llamado la atención es que no ha engordado ni un gramo, no se le nota lo más mínimo la barriga, cuando yo estando de 15 semanas (como está ella) ya tenía un barrigoncio de narices.
Así que eso, si todo va bien en octubre tendremos un nuevo bebé en el grupo, y miedo me da como se lo tome mi niña con lo bien que está ella siendo el centro de todas las miradas, mimos y juegos.

5 comentarios:

  1. Cuanto me alegro! felicidades a tu amiga!
    y encantada de conocer tu blog!
    si quieres conocernos un poquito más:
    http://kanguret.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!!!! la verdad es que debe ser genial poder tener otro bebe en el grupo de amigos...así ya tiene un/a compañero de juegos tu nena....

    Muchos besotes y a cuidar de tu amiga!
    Ester

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a tu amiga y felicidades a ti por animarte a empezar con este blog!!!

    http://creciendocondavid.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Lógicamente una siempre se alegra mucho cuando alguien cercano va a tener un bebé, pero yo desde que tuve a mi nena me alegro todavía más si cabe, no se, supongo que es porque ya se de primera mano lo feliz que eso te hace.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todas por los comentarios y las felicitaciones para mi amiga.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar