jueves, 26 de mayo de 2011

Después de tanto tiempo...

Hoy hace justo un mes desde mi último post y no es precisamente porque tenga poco que contar. Desde que no escribo hasta hoy nuestra vida ha dado un cambio enorme. Han sido un cúmulo de circunstancias las que han hecho que no me sentara a escribir hasta ahora y que intentaré ir contando poco a poco para no hacer un post muy largo. Ahora os contaré por encima los tres hechos más importantes, por orden de llegada.

-El 30 de abril murió una de las hermanas de mi abuela. Tenía 84 años y era una vieja gruñona y solitaria que nunca se llevó bien con la familia, de la que ya os hablaré pués da para mucho la vida de esta señora. Pues resulta que la tia me ha dejado en herencia (no tiene familia directa) la casa en la que vivió y una buena cantidad de dinero. Así que he tenido que hacer (y aún quedan algunas cosas) un montón de papeleo, que no veas lo costoso que sale heredar...

-¡¡He estado trabajando 15 días!! Estoy en listas de subsituciones como maestra y he tenido que rechazar durante este curso hacer algunas por cuestiones logísticas. Pero esta vez el destino que me ha tocado era relativamente cerca y he podido hacerlo.

-Y por último, pero no por eso menos importante, somos dos más en la familia. Desde el viernes tenemos un gatito y una gatita que tienen poco más de una semana de vida y a los que hay que dar el biberón cada 2-3 horas. Ya os contaré más pormenorizadamente pero como resumen diré que los encontramos en una bolsa de plástico, eran cuatro, uno ya estaba muerto y el otro se murió en el veterinario. Ahora sólo espero que estos puedan salir adelante.

Como podeis ver tengo mucho que contar, así que espero poder ir escribiendo poco a poco para no sobresaturar de golpe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario